Restaurantes

Restaurantes recomendados

Los restaurantes recomendados ofrecen un coctel de bienvenida o una atención a los participantes al Congreso que reserven indicando el Congreso SVCBMF 2024.

aMARanto

aMARanto nace en el 2013, como restaurante, galería de arte y librería. Es una alternativa a la cocina tradicional. Usamos productos del mercado local de la manera más creativa y denominamos a nuestra cocina como COCINA NEOTROPICAL. Estamos dentro de los 50 mejores bares de Venezuela y tenemos una COCTELERÍA CONTEMPORÁNEA moderna. Nuestro menú se divide en dos partes de las cuales dos de ellas son para picar y así disfrutar de más platos y una mejor experiencia.

Reservas – aMARanto

Reservas

HELENA CLUB DE PLAYA

Ubicado en la hermosa Playa Parguito de la Isla de Margarita, es un exclusivo destino turístico que combina lo mejor del entretenimiento playero con una EXPERIENCIA GASTRONOMICA y de COCTELERÍA de primer nivel. Nuestro club de playa ofrece un ambiente relajado y sofisticado donde los visitantes pueden disfrutar de deliciosos cócteles elaborados por expertos mixólogos y degustar una exquisita selección de platos preparados con ingredientes frescos y locales.

Reservas – Helena Club de Playa

Reservas